Estimulación Magnética Transcraneal

Protocolo Covid-19 – Estimulación Magnética Transcraneal

Protocolo Covid-19 – Estimulación Magnética Transcraneal -l tratamiento con Estimulación Magnética Transcraneal es más rápido y efectivo!

¡El tratamiento con Estimulación Magnética Transcraneal es más rápido y efectivo!

Depresión y ansiedad son entidades que se encuentran con frecuencia en personas que han padecido Covid-19. Se observó que mas del 30% de los

pacientes hospitalizados presentan depresión y/o ansiedad meses después de ser dados de alta.
Pero llamativamente, estas entidades se observan también en personas con síntomas leves de infección por Covid-19, e incluso en asintomáticos, elevando significativamente el número de personas que padecen alteraciones del ánimo meses después de recuperarse de la infección.
Por este motivo, es importante identificar los síntomas e iniciar el tratamiento en forma temprana para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

Para obtener más información sobre la  Estimulación magnética transcraneal, visite nuestra página de tratamiento en nuestro sitio web. estimulacionmagneticatranscraneal.net

Comuníquese a traves de whatsapp al numero +54 9 11 5165-4376 y programe una cita para que pueda informarse sobre el eficaz e innovador tratamiento de Estimulación Magnética Transcraneal que ha mejorado la vida de miles de personas en Europa, Canada y USA
Mexico 3399T
+54 9 11 5165-4376