[dt_sc_h2 class=»color_2″]Comprando en nuestra tienda Ud.,[/dt_sc_h2]

está ayudando a nuestra fundación. Además, puede obtener pago en cuotas de servicios y consultas.

[dt_sc_hr /]

[mercadolibre_integration name=Mercadolibre]
[mercadolibre_integration name=consulta]

13 thoughts on “Tienda ML

1. maria dice:

Le voy a comprar algo a mi hija.

2. Omar dice:

Hola,

Soy omar, siempre de chiquito soñe en tener estos juguetes de Star Wars, se los voy a comprar a mi hijo y colaborar con la fundación.-

3. Fundacion Cromos dice:

Muchas Gracias por colaborar!, su aporte ayudara a llevar adelante los proyectos de la Fundación. Saludos!

4. Fundacion Cromos dice:

Muchas gracias por colaborar, su aporte ayudar a llevar adelante los proyectos de la Fundación.
    Saludos!

5. Gonzalo dice:

Buenas,

Se pueden pasar a ver los productos?

6. Hola Gonzalo!, Si porfavor comunicate con nosotros los martes y jueves por la tarde al telefono 4988-0531

7. Mariel Basilio dice:

Hola, yo quisiera unas zapatillas Shape ups número 36 y otras número 44 de Argentina, tienen en este momento o me podrían decir para cuándo pueden traer? Las que preferiría son las Skechers Shape ups de cuero blancas. Espero su respuesta, muchas gracias. Mariel.

8. Guadalupe Gómez. dice:

Buenas tardes, les consulto si tienen a la venta una mochila Jansport Trans Hairball Laptop, que en algún momento publicaron por mercado libre, la ví pero cuando quise comprarla no encontré la publicación. Aguardo su respuesta, desde ya, muchas gracias! Guadalupe.

9. maria soledad bergna dice:

buen dia.. podras comunicarse conmigo x una compra que realice? no es el talle solicitado, necesito cambio. gracias!

10. Roberto Ramirez Ruetalo dice:

Buenas días , he recibido perfectamente los bolcegos que compré. Quisiera saber , si cabría la pocibilidad , de cambiarlos por un talle más, pues me van muy justos . de ser así les agradecería . y estoy esperando su respuesta, Muchas gracias.

11. Carolina dice:

Buenas tardes, quería saber si se podía colaborar comprando la chaqueta solamente del ambo

Muchas gracias.

12. FUNDACION CROMOS dice:

Hola Carolina! Se pueden comprar las chaquetas por separado todos los modelos, excepto el de Betty Boop. Para otras consultas de las ventas solidarias por favor contactarse al email [email protected]

GRACIAS!

13. Vanesa dice:

Hola me llamo Vanesa tengo st y me encantaría ponerme en contacto con ustedes

Comments are closed.