Brindamos un abordaje integral hacia el paciente y su problemática, teniendo en cuenta el estudio médico, psicopedagógico y social.

APOYO FAMILIAR

Brindamos apoyo y guía a los familiares y amigos para que la calidad de vida sus seres queridos sea mejor: muchas veces, quien tiene estas alteraciones cromosómicas, arrastran problemas relacionados con la falta de tratamiento integral, tanto a la persona como a su grupo de familia y amigos.

Nuestra fundación apoya al grupo completo, para que sea más fácil y menos costoso el tratamiento.

GUÍA INSTITUCIONAL

Intercedemos, mediante nuestras relaciones institucionales, para que la persona con alguna de las alteraciones cromosómicas, acceda a beneficios especiales.Por ejemplo, contamos con empresas que forman parte de nuestros auspiciantes y padrinos que nos apoyan para insertar a las personas en el circuito productivo y laboral.

APOYO MÉDICO

Brindamos asistencia médica y asesoramiento para personas sin recursos, gracias a nuestro staff de profesionales que desinteresadamente colaboran con la fundación.

APOYO LEGAL

Asesoramos sobre los derechos legales que protegen a las personas que cuentan con estas cromosomopatías. Especialmente en lo referido a la ayuda para que puedan encausar sus pedidos ante las instituciones nacionales en búsqueda de apoyo para mejorar su infraestructura de vida.