Testimonios

Pablo Gonzalez : “Si no fuese por la Fundación, hoy no sé si estaría o como estaría”.

Pablo  tiene 29 años y es técnico-auxiliar forense. Es paciente de la Fundación Cromos, vive en Buenos Aires y fue diagnosticado con Síndrome Klinefelter. Con gran firmeza y sentido del humor, nos cuenta su experiencia de vida luego de tener su diagnóstico.

Desde su adolescencia sabía que había cosas en su cuerpo que no le parecían normales, es por eso que fue investigando en distintas páginas para poder atenderse con especialistas y explicó que “Los profesionales no me contenían, hay muchos que saben lo que es el Síndrome pero no tienen tacto con los pacientes. Muchos otros tienen buenos documentos o información, pero que son un copiar y pegar de internet, pero a la hora de contener al paciente o aconsejarlo no pueden hacerlo. Me crucé con muchos pelmazos que no me ayudaron en nada y pretendo no cruzármelos más en mi vida”.

Luego de recorrer distintos médicos, Pablo sentía que todo estaba perdido, que no podía seguir “Estaba en el peor momento de mi vida”, comentó. Es así que, gracias a su personalidad de nunca darse por vencido, gracias a una búsqueda de google encontró a la Fundación Cromos: “Lo que más me impactó fue leer El Amor Cura –lema de la Fundación- revisé el Curriculum de la Doctora Iacobini y llamé.  Me dieron turno y fui conociendo al equipo médico. Me trataron muy bien en todo momento y me han dado la contención que necesitaba, suelo decirle a la Doctora Sandra que, si no hubiese hecho la búsqueda en google, hoy no sé si estaría o como estaría”.

“No soy un número, una estadística soy una persona, hoy por hoy me tomo las cosas de otra manera, pero en su momento fue difícil. Gracias a la doctora entendí que, si bien puedo tener una vida normal, tengo que aceptar las cosas como son”, afirmó.

Pablo también se encargó de darle consejos a niños y hombres que tienen Klinefelter: “Atendete en la Fundación Cromos, es el mejor equipo de albañiles de la salud del país.  Si estas con tratamiento médico actualmente y no estas conforme, cámbialo. Si buscas información en Google, asegúrate de encontrar el manual del Síndrome para saber que es, no busques cualquier cosa” y para cerrar comentó: “Con tiempo y buena asistencia todo mejora, a mí me costó y me llevo mucho tiempo. El tratamiento con testosterona no fue y sigue sin ser mágico, no quiero una vida normal como los demás yo quiero ser yo y tener mi vida”.

Para obtener más información sobre la  Estimulación magnética transcraneal, visite nuestra página de tratamiento en nuestro sitio web.
www.fundacioncromos.org/estimulacion-magnetica-transcraneal

Comuníquese a traves de whatsapp al numero +54 9 11 5165-4376 y programe una cita para que pueda informarse sobre el eficaz e innovador tratamiento de Estimulación Magnética Transcraneal que ha mejorado la vida de miles de personas en Europa, Canada y USA
¡Esperamos poder ayudarlo a recuperar su salud!
Dra. Sandra Iacobini y equipo. México 3399. Caba.
Fundación Cromos
Mexico 3399T
CABA
+54 9 11 5165-4376
www.fundacioncromos.org

4 thoughts on “Pablo Gonzalez : “Si no fuese por la Fundación, hoy no sé si estaría o como estaría”.

  1. Luz dice:

    Qué hermoso Pablo!!! Qué alegría me da leerte.
    Felicito a todo el equipo de la Fundación que día a día se dedican a mejor la calidad de vida de las personas!
    Y muy cierto, el amor cura!!

  2. Verónica dice:

    Hola Pablo, mi nombre es Verónica, a mi hijo de 19 años le diagnosticaron con el Síndrome xxy. Muchos estudios, y mucha ignorancia de mi parte. Mi consulta es, veo a mi hijo, que luego de tantos estudios y resultados ha comenzado con una gran depresión. Soy de Córdoba, no sé cómo ayudarlo y a dónde acudir???? Gracias!!!!!

  3. Pablo dice:

    Hola Verónica. Soy Paciente de la Fundación, comunicate con ellos. Se puede hacer vídeo conferencias con la doctora. Como dije en la nota.. con respecto a lo nuestro es el mejor lugar para tratarse

  4. Hernán dice:

    Hola!Me llamo Hernán,tengo 49 años y tengo Síndrome Klinefelter,me gustaría compartir mi experiencia,con total confidencialidad y absoluto respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *