Testimonios

Nestór P : «20 sesiones de Estimulación Magnética Transcraneal hicieron mucho más que 30 años de medicación».

Néstor P tiene 47 años. Es argentino y nació en Oberá (Misiones). Desde hace 30 años que tiene depresión. Desde su adolescencia intentó, pero no pudo encontrar una solución a la problemática. Néstor conoció a la Fundación Cromos, empezó el tratamiento de Estimulación Magnética Transcraneal (EMT) y nos contó su experiencia.

“La depresión me impedía prácticamente todo. Sentía que  funcionaba con lo mínimo y lo poco que hacia era con muchísimo esfuerzo y no podía percibir placer absolutamente en nada. Hace años que tomo medicación y nunca fue una solución. Es por eso que siempre busqué alternativas”, afirmó el hombre que se desempeña como encargado de edificio.

Con un poco de cansancio y resignación, Néstor no perdió sus ganas de mejorar y siguió buscando opciones que puedan ayudarlo a solucionar su problemática. Es así que, mediante Internet, conoció a la Fundación y tuvo una reunión con el equipo médico. “Conocí a la Fundación en una de mis búsquedas en internet. Los contacté y coordiné una reunión para poder verlos y que me cuenten sobre la terapia de Estimulación Magnética Transcraneal. Ahora que ya estoy en tratamiento, mi valoración para con la Fundación es excelente“, expresó.

“Hace años conozco la técnica de EMT, sabía que la hacían en España y en otros países de Europa. Cuando me entere que en la Fundación estaban los equipos de EMT no dude y empecé el tratamiento con los especialistas”.

Para finalizar con la entrevista, Néstor nos contó sus sensaciones sobre el tratamiento : «A partir de la semana tres note los mayores cambios y avances. En el tratamiento en si´solo perciben los pulsos de la máquina mientras estas sentado. Ahora puedo escuchar música, concentrarme mejor, la energía va volviendo de a poco».

El e-mail para contar a Néstor y poder realizarle preguntas sobre el tratamiento es : «[email protected]«.

 

Para obtener más información sobre la  Estimulación magnética transcraneal, visite nuestra página de tratamiento en nuestro sitio web.
www.fundacioncromos.org/estimulacion-magnetica-transcraneal

Comuníquese a traves de whatsapp al numero +54 9 11 5165-4376 y programe una cita para que pueda informarse sobre el eficaz e innovador tratamiento de Estimulación Magnética Transcraneal que ha mejorado la vida de miles de personas en Europa, Canada y USA
¡Esperamos poder ayudarlo a recuperar su salud!
Dra. Sandra Iacobini y equipo. México 3399. Caba.
Fundación Cromos
Mexico 3399T
CABA
+54 9 11 5165-4376
www.fundacioncromos.org

 

Related Posts

4 thoughts on “Nestór P : «20 sesiones de Estimulación Magnética Transcraneal hicieron mucho más que 30 años de medicación».

  1. Patricia dice:

    Maravilloso testimonio!!! Que bello trabajo hacen!!

  2. Jose dice:

    Hola llevo 7 sesiones y noto bajones que opinas

  3. Jose dice:

    Hola cuando notas la mejoria

  4. Martha Moreno dice:

    Cordial saludo tienen sede en Madrid españa,me puede cuantos años llevan con esta terapua,certificaciones,para funcionar,expeciencia,doctores,ampliar mas sobre la terapia,citas costo tratamiento,duracion,efectis a largo plazo gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *