Somos una organización que cuenta con amplia experiencia en el campo de la salud mental y la psiquiatría

Nosotros

Nos dedicamos a la atención integral de personas con trastornos genéticos, neurocognitivos, neuroconductuales y patologías psiquiátricas. También docencia e investigación en las mismas áreas.

A partir del año 2017 incorporamos tratamientos de Estimulación Magnética Transcraneal repetitiva (EMTr) mejorando los resultados de los tratamientos y la calidad de vida de nuestros pacientes y su entorno.

Singularidad

Con el advenimiento de la era genómica, realizamos consultas y tratamientos de pacientes con patología genética en niños, adolescentes y adultos, tanto en forma presencial como virtual, dando asesoramientos personalizados y trabajando en forma interdisciplinaria.

La mayoría de las enfermedades genéticas se asocian a depresión y en muchas de estas los tratamientos convencionales resultan en fracaso. Encontrándose en la EMTr una excelente alternativa con gran porcentaje de resultados favorables.

Misión y Visión

Asesoramos, dirigimos y orientamos a quienes presentan alteraciones cromosómicas mejorando la calidad de vida física y psicosocial, de modo que puedan desarrollar al máximo su potencial humano.

Paralelamente deseamos comunicar, difundir y educar, para que las actividades de diagnóstico previo y posterior, incrementen su calidad de tratamiento, anticipando problemas originados en la falta de comprensión.

Finalmente, a nivel nacional, aspiramos a realizar un trabajo institucional que derive en la sanción de una ley de diagnóstico precoz y la congregación de instituciones de asistencia social y médica.

¿Por qué Nuestra Fundación es diferente?

Porque tomamos a la persona como un todo, la atendemos y ayudamos en cada uno de los aspectos relacionados con su vida:

  • Desarrollo emocional.
  • Feliz inserción en la sociedad como un ser humano productivo e independiente.
  • Atención a su salud Integralmente.
  • Apoyo en sus gestiones asistenciales.