Capacitaciones

Estrategias para mejorar la conducta en niños con TDAH

14 thoughts on “Estrategias para mejorar la conducta en niños con TDAH

  1. cristina dice:

    muy interesante yo tengo un niño klinefelter ,que es dificil de tratarlo por su conducta

  2. ALEJANDRA dice:

    Mi hijo tiene diagnóstico de tgd no especificado,con conducta opositora y d.esafiante, con períodos cortos de atención, sin retraso mental. Necesito maestra/o integrador con experiencia en este tipo de trastorno. Saben donde puedo encontrar profesional idóneo?

  3. Hola Alejandra! , si la Asociación de padres de niños con trastornos del espectro autista (APADEA) posee profesionales idóneos para ayudarte con tu hijo.
    Saludos y gracias por contactarnos!

  4. Hola Cristina!
    gracias por contactarnos! estamos a disposición para consultas via email o telefónicamente al 4988-0531
    saludos!

  5. silvia dice:

    Hola, a los tres meses casi cuatro de mi embarazo, detectaron por medio de una punción de vellosidades coriales, que mi gordo posee una alteración en sus cromosomas el seria del tipo XYY el adicional es el Y, YO QUIERO SABER SI EXISTEN CASOS DE ESTE TIPO, en que cosas deberiamos estar atentos cundo nazca.
    Estoy muy preocupada y tengo mucho miedo, les pido me envien info.
    gracias….

  6. Fundación Cromos dice:

    Hola Silvia! Si, la alteración XYY es una de la que atendemos en nuestra institución, por favor contactanos vía e-mail a [email protected]
    o por teléfono al 4988-0531 martes y viernes de 13.30 a 17.30 hs para poder ayudarte o en el caso de ser necesario pedirnos un encuentro para poder responder tus preguntas acerca del mismo.
    saludos!

  7. Cristian dice:

    Hola soy de Chile, que bueno encontrarlos a ustedes, hace pocas horas nos llegaron los resultados, de un Cariograma, el que señala textualmente “En el análisis de 35 metafases con bandeo gtg (650 bandas) se detectó un cromosoma x extra en todas las metafases analizadas. La alteración observada es compatible con el síndrome de Klinefelter” mi hijo va a cumplir 6 años y les pido por favor que nos puedan orientar respecto a los tratamientos que podemos comenzar a su edad, desde ya agradezco su ayuda, muchas gracias.

  8. Fundacion Cromos dice:

    Hola Cristian! gracias por contactarnos! Estamos a disposición para consultas via email, de ese modo podremos conocerlos en más detalle para ayudarte. Nuestra ONG lamentablemente solo tiene sede en Argentina.
    Nuestro email: [email protected]
    gracias!
    Saludos desde Argentina!

  9. jose manuel dice:

    Mi hijo se comporta de una forma muy burlona no toma las cosas enserio siento que no es tanto su problema si no que es el mismo que no se puede detener a el le diagnosticaron deficit de atencion con himperactividad con tdah y todo el dia se la pasa hablando de SEXO Y LUCHAS Y CRISTIAO RONALDO Y MESSI y su mama lo lleva a terapias a un psiquiatra pero no puede cambiar marquenme al 5513849258 me urge aganlo

  10. karen cabanillas dice:

    Hola tengo un niño de 8 años que todos los dias fomenta desorden en la escuela,es desafiante tanto conmigo que con su maestra,se esta volviendo muy agresivo incluso conmigo,solo obedece a su papa en todo y su papa no puede ceer mis quejas ni las quejas de la maestra,necesito ayudarlo de cualquier otra manera,ya que las terapias que lleva no funcionan,tambien es muy hiperactivo,necesito que me orienten porfavor,gracias.

  11. Hola Karen! gracias por contactarnos! lo que aconsejaríamos es que concurras a una consulta para que se evalue en forma integral que problemas puede llegar a tener el niño. En nuestra Fundación la Dra Iacobini y la Psicopedagoga evalúan a la persona que se presenta con Síndrome Cromosómico, cada uno en particular teniendo en cuenta diversos factores y luego se realizan las orientaciones pertinentes. Si necesitas contactarte con nosotros para una consulta en forma particular, nuestro teléfono es 4988-0531 o nuestro email [email protected]
    Gracias!
    Saludos!

  12. Hola Jose Manuel! gracias por contactarnos! nosotros mediante la Fundación realizamos atención a pacientes con diagnostico o sospecha de diagnóstico de Síndromes cromosómicos. Si usted precisa una consulta médica debemos consultar si la Dra Iacobini se encuentra disponible para atenderlo en forma particular.

    Nuestro teléfono es 4988-0531, o nuestro email es [email protected]
    Muchas gracias!
    Saludos!

  13. Bea dice:

    Muchas gracias por compartir todos estos consejos. Lidiar con casos como estos, en los que son los niños quienes padecen esta clase de problemas, es muy difícil. Además, después hay que explicarles a ellos lo que esta ocurriendo y hacerles entender las circunstancias de la forma más adecuada.

  14. lucy dice:

    hola gracias por abrir este espacio, ya que, aveces es dificil entender a nuestros hijos. Mi hijo tiene tres años y tiene problemas de conducta en casa y escuela, ademas de que no termina de controlar el orinarse en el pantalon.
    No se donde acudir para saber si tiene algun problema de conducta pues eh intentado de muchas maneras el lograr que el no actue de manera hostil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *