Más Información

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipos de trastornos atiende la Fundación Cromos?

La Fundación Cromos se dedica a la atención integral de personas con trastornos genéticos, neurocognitivos, neuroconductuales y patologías psiquiátricas. Algunos ejemplos de trastornos que atendemos son el trastorno del espectro autista, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), la depresión, la ansiedad, la esquizofrenia, entre otros. Nuestro equipo de especialistas altamente capacitados está comprometido en brindar un enfoque integral y personalizado para cada paciente, con el fin de mejorar su calidad de vida y bienestar general.

¿Qué tratamientos ofrece la Fundación Cromos para mejorar la calidad de vida de sus pacientes?

La Fundación Cromos ofrece una amplia gama de tratamientos para mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Entre ellos se encuentran la psicoterapia individual y grupal, la terapia ocupacional, la neuropsicología, la psiquiatría y la Estimulación Magnética Transcraneal (EMTr). La EMTr es un tratamiento no invasivo que utiliza pulsos magnéticos para estimular áreas específicas del cerebro y ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de trastornos psiquiátricos y neurológicos. Además, en la Fundación Cromos también nos enfocamos en la prevención, la investigación y la docencia en estas áreas, con el fin de mejorar continuamente nuestra atención integral a nuestros pacientes.

¿Cómo puedo solicitar una cita con un especialista de la Fundación Cromos?

Para solicitar una cita con un especialista de la Fundación Cromos, puede comunicarse con nosotros a través de nuestro número de teléfono (+54 9 11 5165-4376) o enviar un correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico de contacto . Nuestro personal de atención al cliente estará encantado de programar una cita con el especialista más adecuado para su caso y brindarle toda la información necesaria para su visita.

¿Cuáles son los beneficios de la Estimulación Magnética Transcraneal en el tratamiento de trastornos psiquiátricos y neurológicos?

La Estimulación Magnética Transcraneal (EMTr) es una técnica no invasiva que utiliza pulsos magnéticos para estimular áreas específicas del cerebro. Se ha demostrado que la EMTr tiene una serie de beneficios en el tratamiento de trastornos psiquiátricos y neurológicos, como la depresión, la ansiedad, la esquizofrenia y el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), entre otros.

Entre los principales beneficios de la EMTr se encuentran su alta eficacia, su seguridad y su falta de efectos secundarios significativos. Además, a diferencia de otros tratamientos, la EMTr es no invasiva y no requiere anestesia ni hospitalización. La EMTr también tiene un efecto duradero, lo que significa que sus beneficios pueden durar mucho después del final del tratamiento.

En la Fundación Cromos, utilizamos la EMTr como parte de un enfoque integral en el tratamiento de nuestros pacientes, junto con otras terapias y tratamientos personalizados para cada caso específico.

Existen varias formas en las que puede contribuir y apoyar la misión de la Fundación Cromos en la atención integral de personas con trastornos genéticos, neurocognitivos, neuro conductuales y patologías psiquiátricas:
  1. Haciendo una donación: Puede hacer una donación financiera a la Fundación Cromos, lo que nos permitirá continuar con nuestra labor de investigación, docencia y atención de pacientes con trastornos neurológicos y psiquiátricos.
  2. Difusión de nuestra misión: Puede ayudarnos a difundir nuestra misión compartiendo nuestra página web y nuestras publicaciones en las redes sociales, así como recomendando nuestra fundación a personas que podrían beneficiarse de nuestros servicios.
  3. Participando en nuestros eventos: Participar en nuestros eventos como charlas, conferencias y cursos de formación es otra forma de apoyar nuestra misión, a la vez que aprende sobre los avances en el tratamiento de trastornos neurológicos y psiquiátricos.
  4. Apoyo empresarial: Si su empresa está interesada en apoyar nuestra misión, puede establecer una colaboración con la Fundación Cromos para financiar proyectos específicos o para realizar campañas de recaudación de fondos.
Mail: [email protected].
Dirección: México 3399, CABA
Horario:
Lunes a viernes de 10 a 19 hs.
ASISTIR CON TURNO PREVIO.
Para mayor información

Contáctenos