Charlas de I.O.A.

cromos

Comentarios (7)

Fundacion Cromos

Por este año han finalizado los encuentros en la Facultad de Medicina (UBA)
    Gracias por el interés a quienes nos acompañaron a lo largo de todo el 2011.
    Los esperamos en 2012 con nuevos temas, escuchamos como siempre sus inquietudes.
    Cariños a todos!

Mariana

Hola!!!! Queria saber cuando es el proximo encuentro!!. Muchas Gracias!! Cariños, Mariana

Fundacion Cromos

Hola Mariana gracias por contactarnos!, en breve estaremos informando sobre la primera reunión en este mismo sitio. saludos!

Jessica

Hola !!! este viernes 6 de julio se hace el encuentro ??
    desde ya muchas gracias

Fundacion Cromos

Hola Jessica! como se observa alli se encuentran a confirmar las reuniones. En breve estaremos informando sobre la próxima reunión IOA.
      Gracias!

Saludos!

Maria selva morinigo

Soy de Paraguay mi hija, tiene síndrome de cri duchat, tiene 10 años y necesito orientación con respecto a como lograr su escolarizacion. Gracias

Fundacion Cromos

Hola Maria Selva! por favor contactanos al e-mail [email protected] para evaluar el caso en más detalle.

gracias!
      Saludos!