Testimonios en Fotos.

Fuente: Taringa.net

12 Comentarios para Testimonios en Fotos.

Rosana dice:

Soy Rosana mi hijo Francisco tiene Síndrome de Klinefelter,y haberme acercado a la fundación Cromos me ayudo a transforma mi dolor y ansiedad en fuerza para luchar y acompañar a mi hijo.
El viernes último fui a la reunión de la fundación en la Universidad de Bs As y me encanto ver y estar con otras personas que transitan una situación parecida a la mía,y también me gusto la explicación tan clara de la Doctora Sandra.
Salí mas fortalecida.
Gracias,y besos a todos Rosana Gonzalez

luciana dice:

Nosotras (luciana y lali con síndrome de turner) supimos de la fundación por Internet. Al acercarnos nos informaron que comenzaban las reuniones donde decidimos ir. Cuando fuimos nos encontramos con gente de distintos tipos de Síndromes y allí surgió una linda amistad entre nosotras y en cada reunión aprendemos muchas cosas y esperamos aprender mas cosas y refrescar temas ya vistos. Saludos a todos.

nadia dice:

nadia dice:

hice, a los pocos dias empece averiguar por internet y descubri que todos los sintomas q tenia coincidian con el sindrome de Turner pero NO me importo segui con mi vida lo mas normal que pude termine la secundaria segui la carrera de Cs Economicas y actualmente estoy cursando. Pero tras la perdida de mi mama en febrero de este año necesite terminar con esta etapa de m vida asi que saque un turno conn un endocrinologo hice los estudios que confirmaron mi enfermedad.
Esto lo escribo para decirles a todas aquellas personas que padescan esta enfermedad y fmiliares de ellos Que no se dejen vencer se puede tener una vida normal igual que cualquier otra mujer solo seremos un poco mas petisas jaja.Yo pase toda mi adolecencia sin ningun tratamiento para revertir los efectos del Sindrome de turner y no tuve ningun complejo, ni deprecion, ni baja autoestima yo se que valgo ms que 1.70 de estatura una bustos de 90 cm y una linda cola Noooooo!!!!!! fue facil porque auque uno no se limite los demas si. no se si sera por mi creencia en DIOS SEGURAMENTE la que me hizo seguir adelante
QUE DIOS LOS BENDIGA ATTE Nadia.

susana miranda dice:

nuestra beba, bianca nació con síndrome de turner,al nacer estuvo internada en terapia intensiva por un problema del corazón, los médicos dijeron que fue un milagro y que era una pequeña luchadora, ya fue un embarazo riesgoso, como padres teníamos muchísimo miedo. hoy puedo decir que gracias a dios, hace dos años ya, nuestra hermosa beba es una luz que guió nuestros caminos los lleno de vida y esperanza junto a su hermanita mayor quien la ama y cuida incansablemente. fuerza y muchas bendiciones para aquellas familias que están pasando por lo mismo.

Adriana dice:

Hola a todos! Mi nombre es Adriana y hace unos meses le diagnosticaron a mi esposo el Síndrome de Klinefelter. Estamos empezando a asesorarnos sobre el problema, la verdad que no tenemos mucha claridad, sólo los diagnósticos que “asustan” y tiran abajo por momentos. Por las cosas que vamos averiguando, las complicaciones de mi esposo a pesar de tener el careotipo xxy son algunos dolores que le aquejan en la parte pélvica de su cuerpo (por los cuales empezó a hacerse estudios que derivaron en este diagnóstico) y esterilidad (recuento nulo de espermatozoides). Realmente es un poco fuerte, iniciamos esta familia y ya nos dicen que no podemos ser papás biológicos. Nos gustaría recibir sus comentarios, saber cómo pudieron afrontar esto otros pacientes. Yo soy parte de otra fundación (APEHI) puesto que tengo diabetes insipida (enfermedad hipofisaria) y realmente me ayudó muchísimo a superar mi enfermedad a entenderla y no temerle. Eso mismo es lo que quiero para mi esposo, al cual amo y quiero ayudarlo a transitar por este camino de la manera más sabia posible. Muchísimas gracias y valoro muchísimo su existencia, estas fundaciones realizan un gran aporte ayudando a cada paciente a valorarse, entenderse y superarse. Espero puedan comunicarse con nosotros.
Adriana.

Hola Adriana! Muchas gracias por contactarte con nosotros. Por lo que nos contas seria interesante que pudieran tener una entrevista con la Doctora Iacobini para que ella les pueda dar mas detalles acerca del Sindrome en general y en particular del caso de tu marido. Te envio a la casilla de e-mail que dejaste mas detalles al respecto e informacion acerca de grupos y reuniones donde se pueden contactar con otras personas con Sindrome de Klinefelter. Saludos.

Paula Masip dice:

Buen día les cuento un poquito,tengo mi nieta de 9 meses a los 6 notamos q algo pasaba la llevamos a un pediatra diferente del q la atendía,y nos encontramos con que ti e una craneosisnostosis y nos derivo a un genetista , bueno le hicimos un aanálisis dde cariotipo y en ese salió q tiene un r13, un rearreglo en cromosoma 13, ahora le hicieron otro para estudiar sobre este cronosona,estamos esperando resultados, ahora leyendo sobre este tema habla de síndrome de Patau, quisiera un poco de información y de que manera pueden ayudarnos, si podemos ir para una interconsulta Si existen grupos , y como son los costos ya q no contamos con una obra social, desde ya muchas gracias x su trabajo espero una pronta respuesta,
Paula