Proyecto Cromos

Proyecto Cromos.

Nuestros Proyectos! Además de todo esto, nuestra fundación tiene numerosos planes para que las personas que tienen Cromosomopatías, se integren en forma adecuada a la sociedad! Censo Nacional y Regional, Queremos realizar la investigación de la población con problemas de Cromosomopatías y estudiar su entorno y evolución.

Comentarios (2)

• avatar
    Teresa Rios Rangel

mi interes es conocer la fundacion ya que es importante saber como se pude apoyar a la persona y familiares de las personas que presentan sindrome de turner, ya que trabajo para personas con diferentes diagnosticos medicos, y es el primer caso que tengo con el sindrome de turner, lo cual igmnoraba tal sindrome, me es de suma importancia ya que el caso que estoy conociendo a parte de su aceptacion de la familia es, de una precaria situacion economica y no cuentan con el recurso economico para poder comprar el medicamento que requiere la menor, por tal motivo recurrren a mi servicio.

• avatar
      Fundacion Cromos

En la parte BIBLIOTECA de nuestra web encontraras la GUIA DE TURNER podras encontrar gra información sobre el sindrome. Cualquier inquietud llamanos al 4988 0531 o envianos un mail al dra_iacobini@sindromedeturner.org.ar