¿Como me doy cuenta si una persona allegada tiene ST?
Porque hay rasgos físicos que tomados en conjunto lo indican, más allá que un estudio genético lo diagnostica en forma indubitable.

¿Puede mejorar una persona que tiene ST?
Por supuesto! Si bien las características cromosómicas no pueden ser modificadas, diagnosticada y tratada en forma precoz tiene todas las oportunidades de insertarse en la sociedad en forma plena

¿Qué medios tengo para ayudar a una persona con ST o su núcleo familiar?
Al contactarse con nuestra Fundación para el Síndrome de Turner y otras cromosomopatías, Ud. podrá brinda a quienes conozca, la orientación respecto a los pasos a seguir, si existe sospecha o certeza que alguna alteración cromosómica.

¿Qué ayuda puedo recibir de la Fundación?
Integral: desde el diagnóstico, hasta la atención en diferentes áreas, el apoyo, seguimiento y medios para insertarse en la comunidad productiva.

¿Cómo puedo iniciar la mejoría?
Sin demora, póngase en contacto con nuestra fundación y elaboraremos juntos un proyecto de evaluación y tratamiento.

Tiene alguna otra pregunta?
No dude en consultarnos aquí mismo, o por los siguientes medios de contacto