Featured

Nestór P : “20 sesiones de Estimulación Magnética Transcraneal hicieron mucho más que 30 años de medicación”.

 

Néstor P tiene 47 años. Es argentino y nació en Oberá (Misiones). Desde hace 30 años que tiene depresión. Desde su adolescencia intentó, pero no pudo encontrar una solución a la problemática. Néstor conoció a la Fundación Cromos, empezó el tratamiento de Estimulación Magnética Transcraneal (EMT) y nos contó su experiencia.

“La depresión me impedía prácticamente todo. Sentía que  funcionaba con lo mínimo y lo poco que hacia era con muchísimo esfuerzo y no podía percibir placer absolutamente en nada. Hace años que tomo medicación y nunca fue una solución. Es por eso que siempre busqué alternativas”, afirmó el hombre que se desempeña como encargado de edificio.

Con un poco de cansancio y resignación, Néstor no perdió sus ganas de mejorar y siguió buscando opciones que puedan ayudarlo a solucionar su problemática. Es así que, mediante Internet, conoció a la Fundación y tuvo una reunión con el equipo médico. “Conocí a la Fundación en una de mis búsquedas en internet. Los contacté y coordiné una reunión para poder verlos y que me cuenten sobre la terapia de Estimulación Magnética Transcraneal. Ahora que ya estoy en tratamiento, mi valoración para con la Fundación es excelente“, expresó.

“Hace años conozco la técnica de EMT, sabía que la hacían en España y en otros países de Europa. Cuando me entere que en la Fundación estaban los equipos de EMT no dude y empecé el tratamiento con los especialistas”.

Para finalizar con la entrevista, Néstor nos contó sus sensaciones sobre el tratamiento : “A partir de la semana tres note los mayores cambios y avances. En el tratamiento en si´solo perciben los pulsos de la máquina mientras estas sentado. Ahora puedo escuchar música, concentrarme mejor, la energía va volviendo de a poco”.

El e-mail para contar a Néstor y poder realizarle preguntas sobre el tratamiento es : “dav705@hotmail.com“.

Author Info

avatar

cromos

Comentarios (3)

  • avatar
    Patricia

    Maravilloso testimonio!!! Que bello trabajo hacen!!

  • avatar
    Jose

    Hola llevo 7 sesiones y noto bajones que opinas

  • avatar
    Jose

    Hola cuando notas la mejoria

Publicar comentario