Fundación Cromos asesora, dirige y orienta a quienes presentan alteraciones cromosómicas como el Síndrome de Turner, mejorando la calidad de vida física y psicosocial, de modo que puedan explotar al máximo su potencial humano. Paralelamente deseamos comunicar, difundir y educar, para que las actividades de diagnóstico previo y posterior, incrementen su calidad de tratamiento, anticipando problemas originados en la falta de comprensión. Finalmente, y a nivel nacional, aspiramos a realizar un trabajo institucional que derive en la sanción de una ley de diagnóstico precoz y a la congregación de instituciones de asistencia social, médica y legal.

Fundación CROMOS

¿Por Qué Nuestra Fundación es Diferente?

Porque no solamente nos remetimos a lo médico, sino que además tomamos a la persona como un todo, y la atendemos y ayudamos en cada uno de los aspectos relacionados con su vida:

• Laborales – Desarrollo emocional
  • Feliz inserción en la sociedad como un ser humano productivo e independiente
  • Atención a su salud Integralmente.
  • Asesoramiento en lo relacionado a los derechos legales
  • Apoyo en sus gestiones asistenciales

Nuestro Mensaje:

¿Qué es más satisfactorio para cualquiera de nosotros trabajar y colaborar para mejorar la realidad de muchos niños?

¿Cuánto más podremos ganar todos si la salud de ellos mejora y todos contamos con su potencial, que de otro modo estaría desperdiciado?

¿Qué misión es más noble que ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros hijos?