Strict Standards: Redefining already defined constructor for class WPPaginate in /home/fundacio/public_html/wp-content/plugins/wp-paginate/wp-paginate.php on line 82
La Fundación y El Arte. | El Amor Cura

La Fundación y El Arte.

La artista plástica Graciela Salafia dona una escultura a la Fundación Cromos.

La artista plástica argentina, Graciela Salafia realizó una escultura representativa de la mujer y su ADN Entre las variaciones del ADN encontramos diferentes síndromes tratados en la Fundación CROMOS.

Graciela Salafia rescata la antiquísima técnica del carton piedra para la realización de su última serie de trabajos entre los cuales está ADN DE MUJER ,la misma fue donada por la artista como muestra de su apoyo a la campaña de difusión de las enfermedades cromosómicas y su diagnostico temprano.

2 Comentarios para La Fundación y El Arte.