Nuestra Fundación no recibe aporte estatal. Ud. Puede colaborar de muchas maneras, para brindarle ayuda, solidaridad y estímulo a su comunidad.

Si desea contactarse escríbanos al correo electrónico: [email protected]

¿Cómo ayudarnos?, ¿Qué necesitamos?

Indumentaria para el equipo de profesionales y los asistentes:

• Ambos.
  • Guardapolvos.
  • Uniformes.

Equipamiento médico:

• Electrocardiógrafo.
  • Megatoscopio.
  • PCs e Impresoras.
  • Scanners Conexión a Internet.

Instalaciones, muebles y útiles:

• Aulas – Consultorios Mobiliario para atención de los pacientes y para su soporte administrativo.
  • Papelería en general, incluyendo impresiones.
  • Juegos para la evaluación y tratamiento de niños con estas alteraciones cromosómicas.

¿Cómo realizar donaciones?

Deposito en efectivo o transferencia bancaria en la cuenta de la fundación:

Banco de la Nación Argentina Titular: Fundación para el Síndrome de Turner y otras Cromosomopatías Caja de Ahorro: 00420090590261 CBU: 0110009940000905902612 CUIT: 30710225466

También aquí podrás realizar donaciones con tarjeta de crédito, haciendo click en la suma correspondiente:

A través del débito automático de su tarjeta de crédito. Deja tus datos con confianza. Este sitio es 100% seguro. Tus datos viajarán encriptados a través de Mercadopago.com