Donaciones

Nuestra fundación no recibe aporte estatal. Ud. Puede ayudar de muchas maneras, para brindarle  ayuda,
solidaridad y estímulo a su comunidad. Si desea contactarse por este tema, por favor, escríbanos al correo electrónico: fundacioncromos@gmail.com

¿Cómo ayudarnos?, ¿Qué necesitamos?
Indumentaria para el equipo de profesionales y los asistentes:
Ambos – Uniformes – Guardapolvos

Equipamiento médico: Electrocardiógrafo – Electroencefalógrafo
Megatoscopio – PCs e Impresoras – Scanners – Conexión a Internet
Central telefónica

Instalaciones, muebles y útiles: Aulas – Consultorios
Mobiliario para atención de los pacientes y para su soporte administrativo
Papelería en general, incluyendo impresiones de material para entregar al paciente y su familia
Juegos para la evaluación y tratamiento de niños con estas alteraciones cromosómicas.

Materiales de construcción: Arena- cemento-pintura impermeable-pintura de cielorraso-enduido-cerámica- grifería completa para baño y cocina-artefactos de iluminación.

¿Cómo realizar donaciones ?
1)  Deposito en efectivo o transferencia bancaria en la cuenta de la Fundación:

Banco de la Nación Argentina
Titular: Fundación para el Síndrome de Turner y otras Cromosomopatías
Caja de Ahorro: 00420090590261
CBU: 0110009940000905902612
CUIT: 30710225466

2)  También aquí podrás realizar donaciones con Tarjeta de Crédito, haciendo click en la suma correspondiente:

Donar $ 500

Donar $ 1.000

Donar $ 2.000

Donar $ 5.000

Donar $ 10.000

3)  O a través del débito automático de su tarjeta de crédito. Deja tus datos con confianza. Este sitio es 100% seguro. Tus datos viajarán encriptados a través de Mercadopago.com

Suscribirme

2 Comentarios para Donaciones

Cristian dice:

Hola !.

Estoy interesado en colaborar con la difusión y aporte de conocimiento en el Proyecto de Células Madre, que prevee realizar a futuro la Fundación conjuntamente con el Hospital de Clínicas de Bs.As.

Soy Licenciado en Biotecnologia (U.N.Q.) y tengo un Posgrado en Comunicación Científica Pública (U.B.A.)

Saludos !